Un triunfo de peso

Unicaja supo frenar a Marc Gasol y derrotó al Akasvayu gracias a un parcial de 0-14 en el último cuarto.
Marc Gasol, del Akasvayu, intenta penetrar en la defensa malacitana. (Robin Townsend / EFE).
Marc Gasol, del Akasvayu, intenta penetrar en la defensa malacitana. (Robin Townsend / EFE).

Unicaja sigue recuperando el rumbo y ayer consiguió en Girona una de esas victorias   llamadas psicológicas, dada la entidad del rival, aspirante serio a los play-offs.El equipo de Sergio Scariolo ganó el partido desde la defensa, logrando secar a Marc Gasol, la estrella del Akasvayu, que por primera vez en esta temporada se quedó por debajo de los 10 puntos. Eso y un contundente parcial de 0-14 en el último cuarto decidió el partido.

La primera media hora fue de una igualdad absoluta. Unicaja tomaba ventajas cortas, sostenido por el buen hacer de Welsch y Gabriel, que anotaban en una zona y defendían de maravilla en la otra. Así fue caminando el partido hasta que llegó su recta final y entonces Unicaja dio el estirón, con cuatro triples consecutivos que abrieron brecha.

El Akasvayu se quedó entonces sin recursos para remontar el partido y su rival vivió un cómodo tránsito al final del partido.

Ahora, el cuadro malagueño podrá preparar con tiempo y optimismo el próximo duelo ante otro de los gallitos de la ACB, el Barcelona. Será el sábado.

Navarro lidera a los Grizzlies

Ante la ausencia de Pau Gasol, quien se perdió su segundo partido consecutivo por una lesión, el escolta catalán Juan Carlos Navarro lideró a los Memphis Grizzlies hacia la victoria ante los Orlando Magic (119-123). Navarro anotó 27 puntos, cogió dos rebotes y repartió cuatro asistencias en los 40 minutos. Los Grizzlies rompen así una racha de seis derrotas consecutivas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento