Tres no son suficientes

Koljevic, Scott y Panko superan los diez puntos, pero no evitan la octava derrota de los hombres de Vidorreta.
Koljevic, del Lagun Aro, penetra ante la oposición de Bennet, del Joventut.
Koljevic, del Lagun Aro, penetra ante la oposición de Bennet, del Joventut.
Luis Tejedo/EFE
Koljevic, del Lagun Aro, penetra ante la oposición de Bennet, del Joventut.
Los bilbaínos contaban sus últimos dos partidos por victorias y ayer recibían al DKV Joventut, uno de los equipos más en forma de la ACB y que con la victoria de anoche se engancha, definitivamente, a la lucha por meterse en la Copa. Los hombres de Txus Vidorreta pelearon hasta el final en busca de una victoria que hace tiempo, desde el 5 de noviembre, no consigue ante su afición.

No la logró por las carencias que mostró ante la canasta rival y en el rebote, pero, sobre todo, porque tuvo enfrente un equipo poderoso, con una rotación larga y en el que todos sus jugadores conocen bien su papel y lo llevan a cabo.

En un partido muy igualado, se alcanzó el minuto 35 con todo por decidir (59-61). Sin embargo, en los instantes cruciales, fue el Joventut el más sereno y con más ideas, sobre todo en ataque, donde encontró una y otra vez a Aloysius Anagonye (10 puntos en este cuarto) para desequilibrar el encuentro.

Ahora, con un balance de cinco victorias y ocho derrotas, el Lagun Aro se olvida ya de la Copa y volverá a centrarse en una permanencia que está muy complicada ante la igualdad patente en la competición.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento