El Torrijos suma tres puntos a su casillero tras ganar al Almagro (2-1)

El Torrijos suma tres puntos a su casillero tras ganar al Almagro (2-1)
El Torrijos suma tres puntos a su casillero tras ganar al Almagro (2-1)
20MINUTOS.ES

El Torrijos ganó 2-1 al Almagro en el encuentro celebrado este domingo en el San Francisco. Ambos equipos venían de vencer sus últimos partidos. El Torrijos llegó al partido con los ánimos reforzados después de lograr la victoria fuera de casa por 0-1 frente al Tarancon. Con respecto al equipo visitante, el Almagro ganó a La Roda en su estadio por 1-0 y anteriormente lo hizo también a domicilio, frente al Pedroñeras por 0-2 y acumulaba tres derrotas consecutivas en la competición. Tras el resultado obtenido, el conjunto torrijeño es decimocuarto, mientras que el Almagro es décimo al finalizar el encuentro.

El primer equipo en marcar fue el Torrijos, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un gol de Ángel a los 19 minutos. De nuevo marcó el conjunto local, que se distanció gracias al gol de Borja que permitía el 2-0. No obstante, el Almagro redujo diferencias gracias a un gol de Ramos poco antes del final, concretamente en el 46. Tras esto, la primera mitad acabó con un marcador de 2-1.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo tiempo y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 2-1.

El técnico del Torrijos, Jose Luis Casero Delgado, dio entrada al campo a Chumi y Diego en sustitución de Josevi y Borja, mientras que por parte del Almagro se sustituyó a Ruiz, Mascia y Aka por Antonio León, Adrian Nieto y Destefano.

Durante los 90 minutos del encuentro se vieron un total de diez tarjetas. El Torrijos tuvo que hacer frente a la sanción de Borja, Gutierrez, Juancar, Juan Carlos Pineda, Roy y Ángel con tarjeta amarilla y a la expulsión de Juancar (2 amarillas) con tarjeta roja, mientras que los visitantes sufrieron la sanción de Aka, Gascón y Astillero Colado.

Tras finalizar el partido, el Torrijos sumó tres puntos y ocupó el decimocuarto puesto con nueve puntos, mientras que el conjunto dirigido por Antonio De La Torre "torreca" se situó en décimo puesto con 12 puntos.

En el siguiente partido de liga, el Torrijos jugará contra el Azuqueca a domicilio y el Almagro se enfrentará al Ciudad Real en su feudo.

Ficha técnica
Torrijos:Roy, Loaisa, Gutierrez, Barrientos, Caparros, Josevi (Chumi, min.48), Ángel, Borja (Diego, min.84), Juancar, Juan Carlos Pineda y Pedro A.
Almagro:Astillero Colado, Antonio León (Ruiz, min.46), Carlos Lucio, Gascón, Lafrikh, Adrian Nieto (Mascia, min.70), Alex, Sobrino, Saavedra, Destefano (Aka, min.84) y Ramos
Estadio:San Francisco
Goles:Ángel (1-0, min. 19), Borja (2-0, min. 40) y Ramos (2-1, min. 46)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento