Torres reconoce que Casillas le tiene tomada la medida

  • El delantero espera cambiar las cosas el sábado.
  • Alaba a Raúl y teme la confianza de los madridistas en los derbis.
  • Asegura que se quedará en el Atlético la próxima temporarda.
Torres, durante un partido ante Osasuna. (Efe)
Torres, durante un partido ante Osasuna. (Efe)
Efe
Torres, durante un partido ante Osasuna. (Efe)

Fernando Torres reconoció que el derbi del próximo sábado es un partido "especial" en el que tratará por enésima vez de romper su sequía frente al Real Madrid, aunque reconoció que Iker Casillas le tiene "cogida la medida".

"Ya cambiará la costumbre", deseó Torres en declaraciones al programa 'El Tirachinas' de la cadena COPE, en el que elogió igualmente el rendimiento de Raúl González Blanco, del que dijo que es quien "al final decide los partidos".

Torres, por otro lado, destacó que el derbi es todavía más importante de lo normal porque en caso de victoria el Atlético se situaría por encima de los madridistas y no se siente consolado porque los de Capello no atraviesen su mejor momento.

"Son partidos diferentes, da igual como llegue el Real Madrid. Ellos en los últimos años han logrado ganar muchos partidos ante nosotros y eso les da mucha seguridad cuando saltan a jugar contra nosotros. Esperamos que este sábado cambie todo", explicó el capitán rojiblanco.

Por último, el internacional reiteró su intención de permanecer ligado a la disciplina del Atlético: "Cuando este verano tomé la decisión de seguir no es por una razón. Son muchas las razones. Soy joven y tengo tiempo y ganas para conseguir títulos. Puedo valorar más conseguir tres títulos aquí que ocho en otro equipo. Yo he vivido mucho en este equipo, descenso y ascensos y quiero seguir viviendo esto muchos años más".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento