Se desata la "Torresmanía" en Hong Kong

  • Los aficionados quieren ver a la nueva estrella de los reds.
  • Liverpool, Fulham y Portsmouth disputarán un torneo en Hong Kong.
Fernando Torres (dcha) conversa con Rafa Benítez (izq) durante una rueda de prensa celebrada en Hong Kong. (Efe)
Fernando Torres (dcha) conversa con Rafa Benítez (izq) durante una rueda de prensa celebrada en Hong Kong. (Efe)
YM / EFE

Fernando Torres, acompañado de Benítez, Arbeloa, Pepe Reina y Xabi Alonso, está a punto de comenzar con su nuevo equipo, el Liverpool, su pretemporada en tierras asiáticas.

Más de cien aficionados recibieron al conjunto del español Rafa Benítez en el aeropuerto con fotos y posters de los jugadores, sobre todo de Fernando Torres con su nueva camiseta.

Los reds, con otros dos equipos ingleses, Portsmouth y Fulham, se encuentran en Hong Kong para disputar unos amistosos de pretemporada.En una ciudad donde la hípica es el deporte rey, la llegada de los equipos británicos no ha dejado indiferente a la prensa y aficionados, mientras los organizadores del evento esperan colgar

el cartel de "no hay billetes" en el estadio local, que tiene capacidad para 40.000 espectadores.

Torneo Barclays Asia

Los equipos británicos, que llegaron a Hong Kong el domingo para disputar el trofeo Barclays Asia, ya están listos para abrir los partidos, que, por orden, enfrentarán esta tarde al Portsmouth contra el Fulham, a las 18 horas, y al Liverpool contra el local South China, dos horas y media después (hora local).

Los encuentros forman parte de la pretemporada asiática de los equipos británicos.

La final del trofeo se disputará el viernes 27 a las 8 y media de la tarde (hora local).

El 10 de agosto otro club europeo, en esta ocasión el Fútbol Club Barcelona jugará el torneo Copa Reunificación, que celebra el décimo aniversario del retorno de Hong Kong a China.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento