Fernando Torres lo tiene claro: "No nos vamos a quedar sin jugar en Europa"

  • El delantero rojiblanco aseguró que "hasta el último día lucharán por la Champions".
  • Acabó el derbi madrileño "enfadado y dolido".
  • Para los rojiblancos, una buena noticia sería una victoria del Barça.
Fernando Torres leyendo un ejemplar de 20 minutos en el Cerro del Espino. (JORGE PARIS)
Fernando Torres leyendo un ejemplar de 20 minutos en el Cerro del Espino. (JORGE PARIS)
JORGE PARIS
Fernando Torres leyendo un ejemplar de 20 minutos en el Cerro del Espino. (JORGE PARIS)

"Hasta el último día vamos a estar luchando por la Liga de Campeones. Todos queremos estar ahí. Si al final es la UEFA habrá que conformarse. Otra cosa es que parece que si luchas por la Liga de Campeones y acabas en UEFA es un premio menor, pero no es así", advirtió el delantero del Atlético de Madrid en una entrevista a Radio Marca.

El '9' rojiblanco aseguró que el Atleti juega "para llegar lo más alto posible. Vamos a luchar por ser de Liga de Campeones. Lo que no entra en los planes de ninguno es estar por debajo del sexto".

La continuidad del delantero madrileño siempre es muy cuestionada: "Como cada año y este año con más motivo después del Mundial siempre el primer club que voy a escuchar es el Atlético de Madrid. Tengo contrato y si hay ofertas ellos tendrán que decidir", afirmó.

Siempre el primer club que voy a escuchar es el Atlético de Madrid

Incluso si el equipo rojiblanco no se entrara en Europa Torres estaría dispuesto a seguir, pero declaró con contundencia: "Pero ya te digo que no nos vamos a quedar sin jugar en Europa".

"Es un crack", fue la palabra que utilizó el capitán rojiblanco para definir a su compañero Sergio 'Kun' Agüero.

Enfadado y dolido

El atacante recordó que se marchó del derbi ante el Real Madrid "enfadado y dolido", porque se les fue "otra gran oportunidad para ganarle", y aseguró que su gol ante el conjunto blanco fue una "alegría por todo", por él, "por los aficionados y por cómo grito el estadio".

Del clásico entre el Barcelona y el Real Madrid del próximo sábado, Torres valoró que el Atlético tiene "muy lejos" en la tabla al conjunto azulgrana. "Si el Madrid no saca puntos y nosotros ganamos le tendremos cerca", apuntó el delantero, que, por tanto, opinó que sería una "buena noticia" la victoria del Barcelona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento