El Torredonjimeno se lleva tres puntos tras ganar 3-1 a El Palo

El Torredonjimeno se lleva tres puntos tras ganar 3-1 a El Palo
El Torredonjimeno se lleva tres puntos tras ganar 3-1 a El Palo
20MINUTOS.ES
El Torredonjimeno se lleva tres puntos tras ganar 3-1 a El Palo

El Torredonjimeno venció en casa 3-1 su primer partido celebrado este domingo en el Municipal Matías Prats. Con este marcador, el Torredonjimeno es cuarto con 3 puntos y El Palo decimosexto sin puntos tras la disputa del encuentro.

La primera parte del encuentro comenzó de manera favorable para el equipo local, que estrenó su cuenta goleadora con un gol de Montiel a los 17 minutos, concluyendo la primera mitad con un 1-0 en el luminoso.

El segundo tiempo arrancó de forma positiva para el equipo tosiriano, que incrementó su ventaja con un tanto de Adri Paz instantes después del inicio del encuentro, en el minuto 48. Después volvió a anotar el conjunto local, aumentando la renta gracias al gol de Michael en el minuto 79 que hacía el 3-0. Recortó distancias el equipo visitante gracias a un tanto de Álex Escardó a los 83 minutos, terminando de esta manera el enfrentamiento con un resultado final de 3-1.

En el capítulo de los cambios, los jugadores del Torredonjimeno que entraron al partido fueron Michael y Joselillo Castillo en sustitución de Sergio García y Chico, mientras que los cambios de El Palo fueron Álex Escardó, Juli y Mimu, que entraron para reemplazar a Eloy Villodres, Durán y Barrera.

El árbitro del encuentro mostró dos tarjetas amarillas. De los dos equipos, Chico del equipo local y Salvi Ramirez del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Tras disputarse el primer partido de esta edición de la Tercera División, el Torredonjimeno se quedó en cuarto lugar con 3 puntos, mientras que El Palo es decimosexto con 0.

Durante la próxima jornada, la segunda de la Tercera División, el Torredonjimeno disputará su encuentro contra el Torreperogil a domicilio. Por su parte, El Palo jugará en su feudo su partido contra el Antequera.

Ficha técnica
Torredonjimeno:Olivares, David Rus, Horno, Montiel, Francis, Chico (Joselillo Castillo, min.73), Adri Paz, Vicente, Adrian Ruiz, Miguelín y Sergio García (Michael, min.60)
El Palo:Reina, Lulu, Barrera (Mimu, min.85), Cazorla, Jorge Pina, Pepe Capitán, Durán (Juli, min.66), Borjita, Eloy Villodres (Álex Escardó, min.56), Salvi Ramirez y Nacho Aranda
Estadio:Municipal Matías Prats
Goles:Montiel (1-0, min. 17), Adri Paz (2-0, min. 48), Michael (3-0, min. 79) y Álex Escardó (3-1, min. 83)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento