El falso anuncio de Kroos de su fichaje por el Real Madrid: "Puedo cumplir mis dos sueños"

  • Las declaraciones, recogidas por medio mundo, un invento de un tuitero.
  • El del Bayern hablaba de dos sueños cumplidos: título mundial y fichaje.
  • La FIFA le designa el "jugador más completo" de la cita brasileña.
El jugador internacional alemán Toni Kroos gesticula durante la final del Mundial de Brasil 2014 frente a Argentina.
El jugador internacional alemán Toni Kroos gesticula durante la final del Mundial de Brasil 2014 frente a Argentina.
BALLESTEROS / EFE

El centrocampista de la selección de Alemania Toni Kroos, no anunció tras proclamarse campeón del Mundo en el estadio de Maracaná, como se había comentado, su fichaje por el Real Madrid para las próximas temporadas. No al menos el original Toni Kroos.

Un usuario de Twittter fabuló con la confirmación, aportando el nombre de una cadena de televisión alemana para darle más credibilidad. Lo cierto es que la operación está virtualmente cerrada desde hacía días y el jugador había aplazado la confirmación hasta la conclusión de la andadura alemana por el Mundial

El centrocampista, elegido el jugador más completo de Brasil 2014 en la clasificación de la FIFA, confirmó su llegada al conjunto blanco minutos después del partido ante Argentina en Río de Janeiro.

"Punto final al Mundial, de la mejor manera posible. Ahora me voy a jugar al Madrid. Así que son dos sueños cumplidos", fueron las declaraciones inventadas atribuidas al centrocampista, que el próximo año terminaba su compromiso con el Bayern Múnich. El Real Madrid, que pagará al club bávaro unos 25 millones de euros, podría presentar a Kroos la próxima semana.

Sobre su elección como jugador más completo del Mundial, Kroos fue calificado con 9.79, ligeramente por delante del francés Karim Benzema (9.74) y del holandés Arjen Robben, que completa el podio (9.7) de jugadores con mejor rendimiento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento