El Tigres UANL y el León empatan (1-1)

El Tigres UANL y el León empatan (1-1)
El Tigres UANL y el León empatan (1-1)
20MINUTOS.ES
El Tigres UANL y el León empatan (1-1)

El partido celebrado este domingo en el Estadio Universitario (Uanl) y que enfrentó al Tigres UANL y al León acabó con un empate 1-1 entre ambos contendientes. Los dos equipos venían de empatar sus últimos partidos. El Tigres UANL llegaba con la intención de aumentar su puntuación después de empatar el último partido disputado frente al Atlas Guadalajara (1-1) y por el momento llevaba una racha de 3 empates consecutivos. En el lado de los visitantes, el León cosechó un empate a 2 goles ante el Santos Laguna, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Después del resultado, el equipo local se situó en quinta posición, mientras que el León se quedó en séptimo lugar al concluir el duelo.

El partido arrancó de modo inmejorable para el equipo visitante, que estrenó el luminoso con un tanto de Luis Montes en el minuto 12, concluyendo el primer tiempo con un 0-1 en el marcador.

En el segundo periodo la suerte llegó para el equipo nicolaita, que puso las tablas con un gol de Eduardo Vargas en el minuto 65, terminando de esta manera el partido con un resultado de 1-1 en el marcador.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Eduardo Vargas, Jurgen Damm y Lucas Zelarrayán y fueron sustituidos Enner Valencia, Javier Aquino y Enrique Quiñones. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Victor Sosa, Jose Rodriguez y Jose Godinez, que sustituyeron a Jean Meneses, Pedro Aquino y Ángel Mena.

El árbitro decidió amonestar a cuatro jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Rafael Carioca y por parte del León se amonestó a Pedro Aquino, Fernando Navarro y William Tesillo.

Tras acabar el partido con este empate, el León se ubicó en el séptimo lugar de la tabla con 12 puntos. Por su parte, el Tigres UANL con este punto conseguido, alcancó el quinto puesto con 13 puntos tras el encuentro.

La próxima jornada de liga enfrentará al Tigres UANL fuera de casa contra el Tijuana, mientras que el León se enfrentará en su estadio frente al FC Juarez.

Ficha técnica
Tigres UANL:Nahuel Guzmán, Jorge Torres Nilo, Carlos Salcedo, Hugo Ayala, Jesús Dueñas, Enner Valencia (Eduardo Vargas, min.46), Javier Aquino (Jurgen Damm, min.59), Guido Pizarro, Rafael Carioca, Enrique Quiñones (Lucas Zelarrayán, min.82) y Andre Pierre Gignac
León:Rodolfo Cota, Fernando Navarro, William Tesillo, Andrés Mosquera, Yairo Moreno, Ángel Mena (Jose Godinez, min.80), Pedro Aquino (Jose Rodriguez, min.71), Luis Montes, Jean Meneses (Victor Sosa, min.71), Joel Campbell y José Macías
Estadio:Estadio Universitario (Uanl)
Goles:Luis Montes (0-1, min. 12) y Eduardo Vargas (1-1, min. 65)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento