El mal tiempo paraliza la Premier League

  • El temporal de mal tiempo ha obligado a suspender tres partidos.
  • Este viernes ya se habían aplazado cuatro partidos en la Premier.
  • El Arsenal sólo logró un empate sin Cesc en casa ante el Everton.
  • El United desaprovechó la ocasión de ponerse líder en Bimingham.
Patrick Vieira, nuevo centrocampista del Manchester City, presentado en la nieve de Inglaterra.
Patrick Vieira, nuevo centrocampista del Manchester City, presentado en la nieve de Inglaterra.
REUTERS/Phil Noble
Patrick Vieira, nuevo centrocampista del Manchester City, presentado en la nieve de Inglaterra.

El temporal de mal tiempo que está azotando a Gran Bretaña ha obligado a suspender tres nuevos partidos de la 'Premier League' que debían disputarse este fin de semana, como son el que deberían jugar el Chelsea y el Hull City, así como el Wigan-Aston Villa y el West Ham-Wolverhampton.

Así estos tres partidos se unen a los cuatro que quedaron suspendidos este viernes, los duelos Burnley-Stoke City, Fulham-Portsmouth y Sunderland-Bolton de hoy, además del Liverpool-Tottenham, programado para el domingo. De esta forma, solo se disputarán tres encuentros de la jornada inglesa, aunque no se descartan más suspensiones.

El frío y la nieve también han obligado a suspender de momento seis partidos del Championship (segunda división), mientras que solo se jugarán dos de los 24 partidos programados en la tercera categoría del fútbol inglés. Igualmente, han quedado en suspenso varios encuentros de la liga escocesa y de las ligas de rugby, así como competiciones de motor

El Arsenal echa de menos a Cesc

El internacional checo Tomas Rosicky dio a un Arsenal que sigue sin Cesc Fábregas el empate a dos ante el Everton en uno de los dos encuentros que han sobrevivido al temporal este fin de semana en la 'Premier'.

Sin la influyente presencia de su capitán, el internacional español Cesc Fábregas, y con su compatriota Fran Mérida como suplente -reemplazó a Denilson en el minuto 83-, los 'gunners' recibieron en el Emirates al once de David Moyes en uno de los dos encuentros que lograron salir ilesos de un temporal que ha motivado múltiples cancelaciones de partidos.

Ocasión perdida del ManU

El Manchester United perdió la ocasión de sobrepasar al Chelsea en la Premier al no pasar del empate a uno ante el Birmingham City en el estadio de St Andrew's en el segundo encuentro que no se canceló por el temporal que azota Europa.

Cameron Jerome estrenó el marcador a los 38 minutos de partido con un tiro desde dentro del área pequeña sorprendiendo a la formación del escocés Alex Ferguson.

Un tropezón del City en el segundo tiempo (minuto 62) dio el empate al campeón de la Premier. Fue un gol en propia meta anotado por Scott Dann que niveló el resultado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento