El Manchester City ficha al argentino Tévez

  • El jugador argentino deja el Manchester United.
  • Tévez ya ha pasado el reconocimiento médico.
  • La prensa deportiva tasa el traspaso en unos 35 millones de euros.
Carlos Tévez saluda al público de Old Trafford.
Carlos Tévez saluda al público de Old Trafford.
AGENCIAS

El Manchester City anunció este lunes a través de su página web el fichaje del delantero argentino Carlos Tévez, minutos después de que el jugador pasara el reconocimiento médico.

Nos da otra dimensión en el ataque

El argentino cambia de equipo pero no de ciudad"El Manchester City está encantado de anunciar que se ha alcanzado un acuerdo con Carlos Tévez", afirma el club, donde asegura que el acuerdo "ha sido ratificado por la Premier League y por la Asociación de Fútbol".

"No sólo es un técnicamente extraordinario, sino que es un goleador fiable y alguien que contribuirá plenamente con la ética del equipo. Nos da otra dimensión en el ataque", declaró Hughes, el entrenador del City.

Tévez (25 años) jugará para los vecinos y grandes rivales de su anterior club, el Manchester United, donde se convirtió en uno de los jugadores más queridos por los aficionados de Old Trafford, para los que será un trago ver al argentino vestido de azul.

El argentino lucirá el dorsal 32, el mismo número que lució en el otro equipo de la ciudad. La prensa deportiva afirma que el City pagará 35 millones de euros por el traspaso de Tévez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento