Mattek-Sands y Flipkens se clasifican para las semifinales del torneo WTA Premier de Eastbourne

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Bethanie Mattek-Sands y Kirsten Flipkens - Kveta Peschke y Nicole Melichar del WTA Eastbourne 2019

La tenista estadounidense Bethanie Mattek-Sands, número 100 de la WTA y la jugadora belga Kirsten Flipkens, número 26 de la WTA vencieron por 6-3 y 6-2 en una hora y tres minutos a la checa Kveta Peschke, número 13 de la WTA y a la tenista estadounidense Nicole Melichar, número 14 de la WTA en los cuartos de final del torneo WTA Premier de Eastbourne. Tras este resultado, las ganadoras estarán en las semifinales del torneo WTA Premier de Eastbourne.

La pareja derrotada consiguió romper el saque una vez, mientras que las ganadoras lo lograron 4 veces. Asimismo, en el primer servicio Mattek-Sands y Flipkens tuvieron un 64% de efectividad, cometieron 3 dobles faltas y consiguieron el 70% de los puntos al saque, mientras que sus oponentes obtuvieron un 51% de efectividad, hicieron 5 dobles faltas y lograron ganar el 49% de los puntos al saque.

Durante las semifinales Mattek-Sands y Flipkens se enfrentarán a las ganadoras del partido entre Ioana Raluca Olaru y Simona Halep contra Zhaoxuan Yang y Alicja Rosolska.

El torneo tiene lugar en Eastbourne del 23 al 29 de junio sobre cesped al aire libre. En esta competición se presentan un total de 16 parejas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento