Svetlana Kuznetsova logra clasificarse para los cuartos de final a costa de la tenista Sloane Stephens
Svetlana Kuznetsova logra clasificarse para los cuartos de final a costa de la tenista Sloane Stephens 20MINUTOS.ES

La tenista rusa Svetlana Kuznetsova, número 153 de la WTA, ganó en cincuenta y dos minutos por 6-1 y 6-2 a Sloane Stephens, tenista estadounidense, número 10 de la WTA y cabeza de serie número 8, en los octavos de final del torneo WTA Premier de Cincinnati. Con este resultado, seguiremos de cerca la trayectoria de la jugadora en los cuartos de final del campeonato.

Stephens consiguió romper 2 veces el saque a su adversaria, mientras que la jugadora rusa, por su parte, lo consiguió 7 veces. Además, la rusa tuvo un 69% de primer servicio y cometió una doble falta, consiguiendo ganar el 66% de los puntos al saque, mientras que los datos de su rival son de un 62% de efectividad, 3 dobles faltas y 37% de puntos obtenidos al saque.

En los cuartos de final la rusa se enfrentará a la tenista checa Karolina Pliskova, número 3 y cabeza de serie número 3.

En el torneo de Cincinnati (WTA Cincinnati) participan 80 tenistas. De todas las aspirantes, un total de 48 llegan a la fase final entre las clasificadas directamente, las que superan la fase previa de calificación y las jugadoras invitadas. Asimismo, tiene lugar entre el 10 y el 18 de agosto sobre pista dura al aire libre.