Serena Williams se clasifica para la final de Wimbledon

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Serena Williams - Barbora Strycova del Wimbledon Fem. Individual 2019
Serena Williams se clasifica para la final de Wimbledon
Serena Williams se clasifica para la final de Wimbledon
20MINUTOS.ES
Serena Williams se clasifica para la final de Wimbledon

La tenista estadounidense Serena Williams, número 10 de la WTA y cabeza de serie número 11, cumplió los pronósticos al ganar en las semifinales de Wimbledon en una hora y cinco minutos por 6-1 y 6-2 a Barbora Strycova, tenista checa, número 54 de la WTA. Con este resultado, podremos seguir viendo a la ganadora del partido en la siguiente fase de Wimbledon, la final.

Las estadísticas del partido indican que la jugadora estadounidense logró romper el saque a su contrincante 4 veces, en el primer servicio tuvo un 61% de efectividad, cometió una doble falta y logró el 75% de los puntos al saque. En cuanto a la tenista checa, no pudo romper el saque a su rival ninguna vez y sus datos de efectividad son de un 61%, una doble falta y 49% de puntos obtenidos al saque.

Conoceremos a la ganadora del torneo durante la final que tendrá lugar el próximo sábado a partir de las 15:00 hora española entre la jugadora estadounidense y la rumana Simona Halep, número 7 y cabeza de serie número 7, el próximo sábado a partir de las 15:00 hora española.

La celebración del torneo de Londres (Wimbledon Fem. Individual) se produce entre los días 25 de junio y 13 de julio sobre cesped al aire libre. En esta competición participan un total de 237 tenistas. En total, a la fase final llegan un total de 128 jugadoras entre las que se clasifican directamente, las que han ganado la fase previa de calificación y las jugadoras invitadas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento