El tenista Alexei Popyrin, clasificado para los dieciseisavos de final del US Open

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Alexei Popyrin - Mikhail Kukushkin del US Open Men Singles 2019

Alexei Popyrin, australiano, número 105 de la ATP, ganó en dos horas y cuarenta minutos por 2-6, 7-5, 6-3 y 6-2 al jugador kazajo Mikhail Kukushkin, número 47 de la ATP, en los treintaidosavos de final del US Open. Con este resultado, veremos al vencedor del partido en los dieciseisavos de final del US Open.

Kukushkin logró romper el saque a su adversario 5 veces, mientras que el australiano, por su parte, lo consiguió 7 veces. Además, Popyrin consiguió un 57% de efectividad en el primer servicio, cometió 6 dobles faltas y se hizo con el 61% de los puntos al saque, mientras que su rival consiguió un 64% de efectividad, cometió 2 dobles faltas y ganó el 55% de los puntos al saque.

En los dieciseisavos de final, Popyrin se medirá contra el italiano Matteo Berrettini, número 25 y cabeza de serie número 24, el próximo sábado a partir de las 17:00 hora española.

El torneo US Open Men Singles tiene lugar sobre pista dura al aire libre y durante el transcurso del mismo se enfrentan un total de 238 tenistas. La fase final está compuesta por 128 jugadores entre aquellos clasificados directamente, los que consiguen ganar las rondas previas al campeonato y los invitados. Asimismo, su celebración se produce entre el 19 de agosto y el 8 de septiembre en Nueva York.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento