Gabriela Talaba le quita la plaza de las semifinales a Emina Bektas
Gabriela Talaba le quita la plaza de las semifinales a Emina Bektas 20MINUTOS.ES

Gabriela Talaba, rumana, número 307 de la WTA y cabeza de serie número 3, ganó en los cuartos de final del torneo de Redding por 7-5 y 6-2 en una hora y treinta y nueve minutos a la tenista estadounidense Emina Bektas, número 422 de la WTA. Con este resultado, Talaba logra clasificarse para las semifinales del torneo de Redding.

La estadounidense consiguió quebrar el saque a su adversaria 2 veces, mientras que la jugadora rumana, por su parte, lo consiguió 5 veces. Asimismo, la rumana tuvo un 72% de primer servicio y cometió una doble falta, consiguiendo ganar el 64% de los puntos al saque, mientras que los datos de su oponente son de un 51% de efectividad, 2 dobles faltas y 50% de puntos obtenidos al saque.

Ahora solo queda esperar a las semifinales de la competición, que concluirán con el enfrentamiento entre Talaba y la estadounidense Jada Myii Hart.

El torneo de Redding (ITF USA 30A) se celebra entre el 9 y el 15 de septiembre sobre pista dura al aire libre. Durante esta competición se presentan un total de 55 tenistas.