El tenista Joao Pedro Sorgi consigue la plaza de las semifinales a costa de Simon Beaupain
El tenista Joao Pedro Sorgi consigue la plaza de las semifinales a costa de Simon Beaupain 20MINUTOS.ES

El jugador brasileño Joao Pedro Sorgi, número 482 de la ATP y cabeza de serie número 2, cumplió los pronósticos al ganar por 6-3 y 6-0 al belga Simon Beaupain, número 849 de la ATP, en los cuartos de final del torneo de Tabarka. Con este resultado, el tenista estará en las semifinales del torneo de Tabarka.

Las estadísticas acerca del partido muestran que el brasileño logró romper 5 veces el saque a su oponente, logró un 62% de efectividad en el primer servicio, cometió una doble falta y se hizo con el 66% de los puntos al saque. En cuanto a Beaupain, no consiguió romper el saque ninguna vez, su efectividad fue de un 65%, cometió 2 dobles faltas y consiguió el 43% de los puntos al saque.

El tenista brasileño se enfrentará en las semifinales de la competición con el ganador del partido entre el británico Toby Martin y el jugador argentino Juan Manuel Cerundolo.

La celebración del torneo de Tabarka (ITF Tunisia F23) se produce entre los días 10 y 16 de junio sobre tierra batida al aire libre. En esta competición participan un total de 56 jugadores que se reparten un total de 15.000 $ en premios.