Natasha Palha pasa a la siguiente fase del torneo de Hua Hin
Natasha Palha pasa a la siguiente fase del torneo de Hua Hin 20MINUTOS.ES

La tenista india Natasha Palha, número 1657 de la WTA, cumplió las previsiones al ganar por 6-1 y 6-2 a la sudafricana Lungile Ntuli en la ronda previa de calificación del torneo de Hua Hin. Con este triunfo, la tenista consigue sumar nuevos puntos a su ranking para llegar a participar en el torneo de Hua Hin.

Los datos recogidos acerca del partido muestran que Palha logró quebrar el saque a su contrincante 6 veces, en el primer servicio tuvo un 56% de efectividad, cometió 2 dobles faltas y logró el 67% de los puntos al saque. Por lo que respecta a la sudafricana, consiguió quebrar el saque 2 veces a su rival, logró un 71% de efectividad, cometió 6 dobles faltas y ganó el 38% de los puntos al saque.

En el torneo de Hua Hin (ITF Thailand 08A) existe una fase previa de calificación donde las tenistas con menor ránking tienen que conseguir la máxima puntuación posible para obtener plaza en el torneo oficial. En concreto, en esta fase de la competición se enfrentan 28 jugadoras. Asimismo, tiene lugar del 8 al 14 de julio sobre pista dura exterior.