La tenista Agnes Bukta vence en la ronda previa de calificación del torneo de Barcelona

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Agnes Bukta - Julie Gervais del ITF Spain 06A 2019

La tenista húngara Agnes Bukta, número 631 de la WTA, ganó por 6-3 y 6-0 en una hora y veintidós minutos a Julie Gervais, tenista francesa, número 403 de la WTA, en la ronda previa de calificación del torneo de Barcelona. Con este resultado, seguiremos viendo a la jugadora en la siguiente fase del torneo de Barcelona.

La francesa consiguió quebrar el saque en una ocasión, mientras que Bukta lo hizo 6 veces. Asimismo, la jugadora húngara tuvo un 58% de efectividad en el primer servicio, 3 dobles faltas y logró ganar el 65% de los puntos al saque, mientras que su rival tuvo un 60% de primer servicio y 7 dobles faltas, consiguiendo ganar el 40% de los puntos al saque.

El torneo de Barcelona (ITF Spain 06A) cuenta con una fase previa de acceso que las jugadoras de tenis con menos puntuación tienen que pasar para entrar en el torneo oficial. En esta fase en concreto se enfrentan 32 tenistas que se repartirán un total de 60.000 $ en premios. Además, se lleva a cabo entre el 10 y el 16 de junio sobre tierra batida exterior.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento