El tenista Kazuki Nishiwaki consigue clasificarse para las semifinales a costa de Benard Bruno Nkomba
El tenista Kazuki Nishiwaki consigue clasificarse para las semifinales a costa de Benard Bruno Nkomba 20MINUTOS.ES

El japonés Kazuki Nishiwaki, número 687 de la ATP y cabeza de serie número 7, cumplió las previsiones al ganar por 6-3 y 6-0 al tenista australiano Benard Bruno Nkomba, número 762 de la ATP, en los cuartos de final del torneo de Singapur. Con este resultado, podremos seguir viendo al ganador del partido en las semifinales del torneo de Singapur.

Durante el partido, el jugador japonés logró romper 5 veces el saque a su adversario, tuvo un 64% de efectividad en el primer servicio, no cometió ninguna doble falta y logró el 68% de los puntos al saque. Por lo que respecta al australiano, consiguió romper el saque a su contrincante una vez, tuvo un 54% de primer servicio, hizo 4 dobles faltas y logró ganar el 41% de los puntos al saque.

Durante las semifinales Nishiwaki se enfrentará al tenista británico Jonathan Gray, número 645 y cabeza de serie número 4.

El torneo ITF Singapore F3 tiene lugar sobre pista dura al aire libre y en él se enfrentan un total de 56 tenistas que optarán a un total de 15.000 $ en premios. Asimismo, se desarrolla entre los días 10 y 16 de junio en Singapur.