El tenista Christian Didier Chin le quita el puesto de los cuartos de final a Shahin Khaledan
El tenista Christian Didier Chin le quita el puesto de los cuartos de final a Shahin Khaledan 20MINUTOS.ES

El jugador malasio Christian Didier Chin, número 762 de la ATP, ganó por 3-6, 6-4 y 6-4 al tenista iraní Shahin Khaledan, número 762 de la ATP y cabeza de serie número 8, en los octavos de final del torneo de Singapur. Tras este resultado, el jugador malasio estará en los cuartos de final del torneo de Singapur.

Las estadísticas reflejan que el malasio logró romper el saque 5 veces a su adversario, obtuvo un 72% de primer servicio, cometió 5 dobles faltas, consiguiendo ganar el 58% de los puntos al saque. Por lo que respecta al tenista iraní, también consiguió quebrar el saque 5 veces a su contrincante, consiguió un 81% de efectividad, cometió una doble falta y ganó el 55% de los puntos al saque.

Durante los cuartos de final que tendrá lugar hoy viernes a partir de las 6:00 hora española tendremos el enfrentamiento de Chin y el tenista británico Aidan Mchugh, número 621 y cabeza de serie número 3, hoy viernes a partir de las 6:00 hora española.

La celebración del torneo de Singapur (ITF Singapore F3) se lleva a cabo del 10 al 16 de junio sobre pista dura al aire libre. Durante esta competición se enfrentan un total de 56 tenistas que optan a un premio de 15.000 $.