Los tenistas Addison y Green se clasifican para la final del torneo de Singapur
Los tenistas Addison y Green se clasifican para la final del torneo de Singapur 20MINUTOS.ES

Los jugadores australianos Aaron Addison y Cameron Green vencieron en una hora y veinticuatro minutos por 6-3 y 7-5 al jugador estadounidense Alec Adamson y al tenista tailandés Palaphoom Kovapitukted, números 777 y 631 de la ATP en las semifinales del torneo de Singapur. Tras este resultado, seguiremos de cerca la trayectoria de los jugadores en la final de la competición.

La pareja derrotada logró romper 3 veces el saque a sus contrincantes, mientras que los vencedores lo hicieron 5 veces. Asimismo, Addison y Green lograron un 71% en el primer servicio, cometieron 3 dobles faltas y se hicieron el 66% de los puntos al saque, mientras que la efectividad de sus oponentes fue de un 59%, hicieron 5 dobles faltas y consiguieron el 51% de los puntos al saque.

El torneo continuará mañana sábado a partir de las 8:00 hora española con el enfrentamiento de Addison y Green contra los jugadores tailandeses Congsup Congcar y Kazuki Nishiwaki que tendrá lugar mañana sábado a partir de las 8:00 hora española.

El torneo tiene lugar en Singapur entre los días 11 y 15 de junio sobre pista dura exterior. En esta competición participan un total de 16 parejas que optarán a un total de 15.000 $ en premios.