Kovac y Juhas consiguen su plaza en los cuartos de final del torneo de Zlatibor

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Adam Kovac y Kristijan Juhas - Dusan Milojevic y Igor Banicevic del ITF Serbia F5 2019

Los jugadores serbios Adam Kovac y Kristijan Juhas cumplieron las previsiones al ganar por 6-1 y 6-1 en cuarenta y nueve minutos a los serbios Dusan Milojevic e Igor Banicevic en los octavos de final del torneo de Zlatibor. Tras este resultado, podremos seguir viendo a los vencedores del partido en la siguiente fase del torneo de Zlatibor, los cuartos de final.

Durante el juego, Kovac y Juhas, los vencedores, consiguieron quebrar el saque 5 veces a sus contrincantes, mientras que la pareja derrotada no logró romper el saque a sus oponentes. Además, Kovac y Juhas tuvieron un 60% de primer servicio, consiguiendo ganar el 80% de los puntos al saque, mientras que sus rivales tuvieron un 59% de primer servicio, consiguiendo ganar el 41% de los puntos al saque. Por último, en relación a las faltas, los jugadores vencedores cometieron 2 dobles faltas y los jugadores de la pareja perdedora cometieron 6.

En los cuartos de final, Kovac y Juhas jugarán contra los vencedores del partido entre Dusan Obradovic y Nemanja Subanovic contra Boris Butulija y Duje Ajdukovic.

La celebración del torneo de Zlatibor (ITF Serbia F5) tiene lugar entre el 17 y el 21 de septiembre sobre tierra batida exterior. En el campeonato participan un total de 16 parejas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento