Las tenistas Negoitescu y Lenngren estarán en los cuartos de final del torneo de Santarém

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Ioana Alexandra Negoitescu y Matilda Lenngren - Sashi Kempster y Ines Oliveira del ITF Portugal 13A 2019

La jugadora rumana Ioana Alexandra Negoitescu y la tenista sueca Matilda Lenngren vencieron en una hora y veintisiete minutos por 6-3, 3-6 y 10-7 a la británica Sashi Kempster y a la portuguesa Ines Oliveira en los octavos de final del torneo de Santarém. Con este resultado, veremos a las ganadoras de este partido en los cuartos de final del torneo de Santarém.

Los datos recogidos acerca del partido muestran que las ganadoras lograron quebrar 3 veces el saque a sus contrincantes, consiguieron un 63% en el primer servicio, cometieron 8 dobles faltas y se hicieron con el 58% de los puntos al saque. En cuanto a la pareja derrotada, también consiguieron romper 3 veces el saque a sus adversarias y sus datos de efectividad son de un 61%, 6 dobles faltas y 58% de puntos obtenidos al saque.

El torneo ITF Portugal 13A se celebra sobre pista dura exterior y durante el transcurso del mismo se ven las caras un total de 8 parejas. Asimismo, su celebración se produce del 1 al 5 de octubre en Santarém.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento