Bradley y Chappell se despiden del torneo de Cancún

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre George Goldhoff y Tanner K Smith - Julian Bradley y Nick Chappell del ITF Mexico F21 2019
Bradley y Chappell se despiden del torneo de Cancún
Bradley y Chappell se despiden del torneo de Cancún
20MINUTOS.ES
Bradley y Chappell se despiden del torneo de Cancún

Los jugadores estadounidenses George Goldhoff y Tanner K Smith, número 537 de la ATP y, número 1411 de la ATP respectivamente ganaron en las semifinales del torneo de Cancún por 6-3 y 6-2 en una hora y quince minutos al tenista irlandés Julian Bradley y al tenista estadounidense Nick Chappell, números 341 y 1007 de la ATP. Tras este resultado, podremos seguir viendo a los ganadores del partido en la siguiente fase del torneo de Cancún, la final.

Las estadísticas acerca del partido muestran que Goldhoff y Smith, los ganadores, lograron romper el saque a sus rivales 3 veces, mientras que la pareja derrotada, por su parte, no logró quebrar el saque a sus oponentes. Además, Goldhoff y Smith tuvieron un 80% de efectividad en el primer servicio y lograron el 82% de los puntos al saque, mientras que los datos de sus contrincantes son de un 54% de efectividad y 52% de puntos obtenidos al saque. Finalmente, en relación a las penalizaciones, los jugadores clasificados no cometieron ninguna doble falta y sus oponentes hicieron una doble falta.

El próximo partido que tendrá lugar hoy sábado a partir de las 21:15 hora española corresponde a la final del campeonato y en él se enfrentarán Goldhoff y Smith contra los bolivianos Federico Zeballos y Boris Arias en la pista número 7 que se celebrará hoy sábado a partir de las 21:15 hora española.

El torneo de Cancún (ITF Mexico F21) se celebra entre los días 27 y 31 de agosto sobre pista dura al aire libre. Durante esta competición se presentan un total de 14 parejas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento