Stoute y Walkin consiguen su plaza en las semifinales del torneo de Cancún
Stoute y Walkin consiguen su plaza en las semifinales del torneo de Cancún 20MINUTOS.ES

El tenista británico Isaac Stoute, número 796 de la ATP y el australiano Brandon Walkin, número 528 de la ATP cumplieron los pronósticos al vencer en los cuartos de final del torneo de Cancún en una hora y veinte minutos por 6-4 y 6-2 al jugador neozelandés Mikal Statham, número 1171 de la ATP y al jugador estadounidense Charles Force, número 2087 de la ATP. Con este resultado, la pareja se hace con el puesto para las semifinales del torneo de Cancún.

La pareja derrotada no consiguió quebrar el saque ninguna vez, mientras que los ganadores, por su parte, lo lograron en 3 ocasiones. Asimismo, Stoute y Walkin lograron un 60% en el primer servicio, cometieron 2 dobles faltas y se hicieron el 80% de los puntos al saque, mientras que sus oponentes consiguieron un 62% de efectividad, hicieron 3 dobles faltas y ganaron el 62% de los puntos al saque.

El torneo tiene lugar en Cancún entre el 13 y el 17 de agosto sobre pista dura al aire libre. En esta competición participan un total de 10 parejas.