Martina Spigarelli logra la plaza de los octavos de final a expensas de la tenista Corinna Dentoni

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Martina Spigarelli - Corinna Dentoni del ITF Italy 21A 2019

Martina Spigarelli, italiana, número 794 de la WTA, venció por 6-3 y 6-4 a Corinna Dentoni, tenista italiana, número 772 de la WTA, en los dieciseisavos de final del torneo de Sezze. Con este resultado, veremos a la ganadora del partido en la siguiente fase del torneo de Sezze, los octavos de final.

Las estadísticas reflejan que la jugadora italiana consiguió romper 3 veces el saque a su oponente, obtuvo un 63% de primer servicio, cometió una doble falta, consiguiendo ganar el 62% de los puntos al saque. En cuanto a la tenista italiana, consiguió quebrar el saque una vez, obtuvo un 64% de efectividad, hizo 4 dobles faltas y logró ganar el 57% de los puntos al saque.

El torneo ITF Italy 21A se lleva a cabo sobre tierra batida al aire libre y durante el transcurso del mismo se ven las caras un total de 44 tenistas. Asimismo, se desarrolla entre los días 29 de julio y 4 de agosto en Sezze.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento