Broom y Hands se despiden del torneo de Chiswick

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Francesco Vilardo y Julian Ocleppo - Charles Broom y Tom Hands del ITF Great Britain F6 2019
Broom y Hands se despiden del torneo de Chiswick
Broom y Hands se despiden del torneo de Chiswick
20MINUTOS.ES
Broom y Hands se despiden del torneo de Chiswick

Los jugadores italianos Francesco Vilardo y Julian Ocleppo, número 860 de la ATP y, número 322 de la ATP respectivamente ganaron en una hora y dos minutos por 6-3 y 6-2 a los británicos Charles Broom y Tom Hands, número 1948 de la ATP y, número 1435 de la ATP respectivamente en los octavos de final del torneo de Chiswick. Tras este resultado, veremos a los ganadores del partido en la siguiente fase del torneo de Chiswick, los cuartos de final.

La pareja derrotada consiguió quebrar el saque a sus oponentes una vez, mientras que los vencedores lo consiguieron en 4 ocasiones. Además, Vilardo y Ocleppo tuvieron un 71% de primer servicio y cometieron una doble falta, consiguiendo ganar el 71% de los puntos al saque, mientras que los datos de sus rivales son de un 61% de efectividad, 3 dobles faltas y 54% de puntos obtenidos al saque.

El campeonato continuará con el enfrentamiento de Vilardo y Ocleppo contra los franceses Quentin Robert y Hugo Schott.

Este torneo tiene lugar en Chiswick del 6 al 10 de agosto sobre pista dura al aire libre. En esta competición participan un total de 16 parejas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento