Zarina Diyas le quita el puesto de los cuartos de final a Robin Anderson
Zarina Diyas le quita el puesto de los cuartos de final a Robin Anderson 20MINUTOS.ES

La tenista kazaja Zarina Diyas, número 91 de la WTA y cabeza de serie número 3, cumplió los pronósticos al ganar en cincuenta y ocho minutos por 6-0 y 6-1 a la jugadora estadounidense Robin Anderson, número 176 de la WTA, en los octavos de final del torneo de Manchester. Tras este resultado, seguiremos de cerca la trayectoria de la jugadora en los cuartos de final del campeonato.

Las estadísticas del partido indican que la jugadora kazaja consiguió quebrar 5 veces el saque a su oponente, consiguió un 74% en el primer servicio, cometió una doble falta y se hizo con el 82% de los puntos al saque. Por lo que respecta a Anderson, no logró romper el saque ninguna vez y sus datos de efectividad son de un 66%, una doble falta y 41% de puntos obtenidos al saque.

Durante los cuartos de final, la kazaja se medirá con la vencedora del partido entre la jugadora japonesa Misaki Doi y la tenista china Xiyu Wang.

El torneo ITF Great Britain 06A se lleva a cabo sobre cesped exterior y en él se presentan un total de 50 jugadoras que se repartirán un total de 100.000 $ en premios. Asimismo, su celebración se produce entre el 10 y el 16 de junio en Manchester.