Samantha Murray logra clasificarse para las semifinales a costa de la tenista Naomi Broady
Samantha Murray logra clasificarse para las semifinales a costa de la tenista Naomi Broady 20MINUTOS.ES

La británica Samantha Murray, número 466 de la WTA, ganó en una hora y veintidós minutos por 7(7)-6(4) y 6-2 a Naomi Broady, tenista británica, número 283 de la WTA, en los cuartos de final del torneo de Manchester. Tras este resultado, seguiremos viendo a la ganadora del partido en la siguiente fase del torneo de Manchester, las semifinales.

Broady consiguió romper 2 veces el saque a su rival, mientras que Murray lo consiguió en 4 ocasiones. Asimismo, Murray tuvo un 70% de efectividad en el primer servicio, cometió 2 dobles faltas y logró ganar el 70% de los puntos al saque, mientras que la efectividad de su adversaria fue de un 63%, hizo 10 dobles faltas y logró el 52% de los puntos al saque.

En las semifinales, Murray se medirá contra la ganadora del partido en el que se enfrentarán la jugadora polaca Magda Linette y la australiana Lizette Cabrera.

En el torneo de Manchester (ITF Great Britain 06A) participan un total de 50 jugadoras que se repartirán un total de 100.000 $ en premios. Además, tiene lugar del 10 al 16 de junio sobre cesped exterior.