La tenista Madison Brengle consigue clasificarse para las semifinales del torneo de Manchester
La tenista Madison Brengle consigue clasificarse para las semifinales del torneo de Manchester 20MINUTOS.ES

La jugadora estadounidense Madison Brengle, número 98 de la WTA y cabeza de serie número 2, cumplió los pronósticos al vencer por 6-1 y 6-1 en cincuenta y cuatro minutos a la jugadora canadiense Katherine Sebov, número 246 de la WTA, en los cuartos de final del torneo de Manchester. Con este resultado, veremos a la vencedora del partido en las semifinales del torneo de Manchester.

La tenista canadiense no pudo romper el saque a su contrincante ninguna vez, mientras que la estadounidense lo consiguió en 5 ocasiones. Además, Brengle tuvo un 87% de primer servicio y no cometió ninguna doble falta, consiguiendo ganar el 76% de los puntos al saque, mientras que su adversaria obtuvo un 79% de efectividad, hizo 2 dobles faltas y logró ganar el 44% de los puntos al saque.

En las semifinales, Brengle jugará contra la ganadora del partido entre la jugadora china Xiyu Wang y la tenista kazaja Zarina Diyas.

Este torneo tiene lugar en Manchester del 10 al 16 de junio sobre cesped al aire libre. En esta competición participan un total de 50 jugadoras que se repartirán un total de 100.000 $ en premios.