Lizette Cabrera pasa a los cuartos de final del torneo de Manchester
Lizette Cabrera pasa a los cuartos de final del torneo de Manchester 20MINUTOS.ES

La jugadora australiana Lizette Cabrera, número 237 de la WTA, venció por 6-4 y 6-4 en una hora y veintiun minutos a la tenista estadounidense Whitney Osuigwe, número 116 de la WTA y cabeza de serie número 8, en los octavos de final del torneo de Manchester. Con este resultado, la ganadora estará en los cuartos de final del torneo de Manchester.

La estadounidense logró romper el saque una vez, mientras que la jugadora australiana, por su parte, lo hizo en 3 ocasiones. Asimismo, la australiana tuvo un 61% de primer servicio y cometió una doble falta, consiguiendo ganar el 65% de los puntos al saque, mientras que su oponente consiguió un 67% de efectividad, cometió 2 dobles faltas y ganó el 65% de los puntos al saque.

La tenista australiana se medirá en los cuartos de final con la ganadora del partido entre la tenista polaca Magda Linette y la jugadora estadounidense Sachia Vickery.

En el torneo de Manchester (ITF Great Britain 06A) se enfrentan 50 tenistas que se repartirán un total de 100.000 $ en premios. Además, tiene lugar entre los días 10 y 16 de junio sobre cesped exterior.