La tenista Katherine Sebov se impone los octavos de final del torneo de Manchester a pesar de los pronósticos en contra
La tenista Katherine Sebov se impone los octavos de final del torneo de Manchester a pesar de los pronósticos en contra 20MINUTOS.ES

La tenista canadiense Katherine Sebov, número 246 de la WTA, dio la sorpresa al vencer en los octavos de final del torneo de Manchester en dos horas y ocho minutos por 2-6, 6-4 y 6-4 a Anna Blinkova, tenista rusa, número 74 de la WTA y cabeza de serie número 6. Tras este resultado, Sebov consigue el puesto para los cuartos de final del torneo de Manchester.

Blinkova consiguió romper 6 veces el saque a su rival, mientras que la canadiense lo hizo también en 6 ocasiones. Además, la jugadora canadiense logró un 72% de efectividad en el primer servicio, cometió 3 dobles faltas y se hizo con el 51% de los puntos al saque, mientras que su oponente tuvo un 60% de primer servicio y 4 dobles faltas, consiguiendo ganar el 53% de los puntos al saque.

La jugadora canadiense se medirá en los cuartos de final con la jugadora estadounidense Madison Brengle, número 98 y cabeza de serie número 2, hoy viernes a partir de las 18:30 hora española.

En el torneo de Manchester (ITF Great Britain 06A) participan un total de 50 jugadoras que se repartirán un total de 100.000 $ en premios. Asimismo, se celebra entre el 10 y el 16 de junio sobre cesped al aire libre.