La tenista Mira Antonitsch pasa de ronda del torneo de Stuttgart

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Mira Antonitsch - Jantje Tilbuerger del ITF Germany 09A 2019

La jugadora austriaca Mira Antonitsch, número 529 de la WTA, cumplió las previsiones al ganar en la ronda previa de calificación del torneo de Stuttgart por 6-4 y 6-0 a la jugadora alemana Jantje Tilbuerger, número 966 de la WTA. Con esta victoria, la austriaca consigue sumar nuevos puntos a su ranking para participar en el torneo de Stuttgart.

Durante el partido, Antonitsch logró romper 5 veces el saque a su adversaria, obtuvo un 54% de primer servicio, cometió 2 dobles faltas, consiguiendo ganar el 69% de los puntos al saque. Por lo que respecta a la tenista alemana, consiguió quebrar el saque a su rival en una ocasión y sus datos de efectividad son de un 68%, una doble falta y 48% de puntos obtenidos al saque.

En el torneo de Stuttgart (ITF Germany 09A) se lleva a cabo una fase de acceso previa en la que las jugadoras con menor ránking tienen que obtener los mayores puntos posibles para lograr clasificarse y participar en el torneo oficial. Durante esta fase en concreto, se enfrentan 32 tenistas. Además, se lleva a cabo entre el 1 y el 7 de julio sobre tierra batida exterior.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento