La tenista Amina Anshba vence en la ronda previa de calificación del torneo de Versmold
La tenista Amina Anshba vence en la ronda previa de calificación del torneo de Versmold 20MINUTOS.ES

La rusa Amina Anshba, número 402 de la WTA, cumplió los pronósticos al ganar por 7(7)-6(5) y 6-4 a la tenista alemana Anna Klasen, número 799 de la WTA, en la ronda previa de calificación del torneo de Versmold. Con este triunfo, la tenista logra sumar nuevos puntos a su ranking para entrar en el torneo de Versmold.

Los datos del partido reflejan que la jugadora rusa consiguió romper 5 veces el saque a su oponente, obtuvo un 79% de primer servicio, cometió una doble falta, consiguiendo ganar el 56% de los puntos al saque. En cuanto a la alemana, logró romper el saque 4 veces a su rival, consiguió un 71% de efectividad, cometió 5 dobles faltas y ganó el 52% de los puntos al saque.

El torneo de Versmold (ITF Germany 04A) incluye una fase de calificación en la que se enfrentan las tenistas con menos ránking para conseguir los mayores puntos posibles para entrar en el torneo oficial con el resto de aspirantes. En esta fase en concreto participan un total de 30 jugadoras. Además, tiene lugar entre el 8 y el 14 de julio sobre tierra batida exterior.