Melanie Stokke estará en los octavos de final del torneo de Praga

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Melanie Stokke - Anna Siskova del ITF Czech Republic 09A 2019
Melanie Stokke estará en los octavos de final del torneo de Praga
Melanie Stokke estará en los octavos de final del torneo de Praga
20MINUTOS.ES

La tenista noruega Melanie Stokke, número 506 de la WTA, cumplió las previsiones al vencer por 6-2 y 6-4 a Anna Siskova, tenista checa, número 606 de la WTA, en los dieciseisavos de final del torneo de Praga. Tras este resultado, seguiremos viendo a la vencedora del partido en la siguiente fase del torneo de Praga, los octavos de final.

Las estadísticas acerca del partido muestran que la jugadora noruega consiguió quebrar 4 veces el saque a su rival, obtuvo un 73% de primer servicio, cometió 3 dobles faltas, consiguiendo ganar el 71% de los puntos al saque. Por lo que respecta a la checa, logró quebrar el saque en una ocasión, su efectividad fue de un 66%, cometió 3 dobles faltas y consiguió el 52% de los puntos al saque.

El torneo continuará con el enfrentamiento de la tenista noruega y la tenista georgiana Ekaterine Gorgodze, número 211 y cabeza de serie número 1.

El torneo tiene lugar en Praga entre el 1 y el 8 de septiembre sobre tierra batida exterior. Durante esta competición se presentan un total de 71 jugadoras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento