Las tenistas Cao y Guo se quedan fuera de la final del torneo de Hengyang
Las tenistas Cao y Guo se quedan fuera de la final del torneo de Hengyang 20MINUTOS.ES

Las jugadoras chinas Xu Liu Sun y Qianqian Zhao, número 482 de la WTA y, número 639 de la WTA respectivamente ganaron en una hora y cuarenta y seis minutos por 7(7)-6(2), 2-6 y 11-9 a las chinas Siqi Cao y Meiqi Guo, número 494 de la WTA y, número 604 de la WTA respectivamente en las semifinales del torneo de Hengyang. Tras este resultado, seguiremos viendo a la pareja vencedora en la final del torneo de Hengyang.

Los datos recogidos acerca del partido muestran que las ganadoras lograron romper 2 veces el saque a sus adversarias, tuvieron un 69% de efectividad en el primer servicio, cometieron 2 dobles faltas y consiguieron ganar el 55% de los puntos al saque. Por lo que respecta a Cao y Guo, lograron romper 4 veces el saque a sus contrincantes, su efectividad fue de un 69%, no cometieron ninguna doble falta y consiguieron el 59% de los puntos al saque.

En la final, Sun y Zhao se medirán con las chinas Xiaodi You y Ying Zhang mañana sábado a partir de las 8:00 hora española.

El torneo tiene lugar en Hengyang entre el 11 y el 15 de junio sobre pista dura exterior. Durante esta competición se presentan un total de 16 parejas que se repartirán un total de 25.000 $ en premios.