Aichhorn y Krainer se despiden del torneo de Wels

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Toby Martin y Anatoliy Petrenko - Jakob Aichhorn y Lucas Krainer del ITF Austria F3 2019
Aichhorn y Krainer se despiden del torneo de Wels
Aichhorn y Krainer se despiden del torneo de Wels
20MINUTOS.ES
Aichhorn y Krainer se despiden del torneo de Wels

El tenista británico Toby Martin, número 876 de la ATP y el ucraniano Anatoliy Petrenko ganaron en cincuenta y dos minutos por 6-0 y 6-2 a los austriacos Jakob Aichhorn y Lucas Krainer en los cuartos de final del torneo de Wels. Con este resultado, los ganadores estarán en las semifinales del torneo de Wels.

Durante el partido, Martin y Petrenko, los ganadores, consiguieron romper 5 veces el saque a sus adversarios, mientras que la pareja derrotada no logró quebrar el saque a sus contrincantes. Además, Martin y Petrenko consiguieron un 71% en el primer servicio y se hicieron el 80% de los puntos al saque, mientras que sus rivales obtuvieron un 73% de efectividad y lograron ganar el 44% de los puntos al saque. Por último, en el apartado de penalizaciones, los vencedores no cometieron ninguna doble falta y los jugadores eliminados hicieron una doble falta.

Durante las semifinales, Martin y Petrenko se verán las caras con los jugadores rusos Bogdan Bobrov y David Szintai mañana viernes a partir de las 17:30 hora española.

El torneo ITF Austria F3 tiene lugar sobre tierra batida al aire libre y en él se presentan un total de 12 parejas. Asimismo, se lleva a cabo desde el 23 al 27 de julio en Wels.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento