El tenista Jordan Thompson, clasificado para los octavos de final del torneo ATP 500 de Washington D.C.

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Jordan Thompson - Jan-Lennard Struff del ATP Washington 2019

Jordan Thompson, australiano, número 43 de la ATP, ganó en dos horas y treinta y ocho minutos por 6(8)-7(10), 6-4 y 7-5 a Jan-Lennard Struff, tenista alemán, número 35 de la ATP y cabeza de serie número 14, en los dieciseisavos de final del torneo ATP 500 de Washington D.C. Con este resultado, podremos seguir viendo al ganador del partido en la siguiente fase del torneo ATP 500 de Washington D.C., los octavos de final.

El alemán logró quebrar 2 veces el saque a su contrincante, mientras que el jugador australiano, por su parte, lo logró en 4 ocasiones. Asimismo, el tenista australiano tuvo un 64% de efectividad en el primer servicio, cometió una doble falta y logró el 65% de los puntos al saque, mientras que su oponente obtuvo un 59% de efectividad, cometió 3 dobles faltas y consiguió ganar el 64% de los puntos al saque.

Durante los octavos de final, Thompson se verá las caras contra el jugador griego Stefanos Tsitsipas, número 6 y cabeza de serie número 1.

El torneo de Washington D.C. (ATP Washington) se lleva a cabo desde el 27 de julio al 4 de agosto sobre pista dura exterior. En esta competición se enfrentan un total de 62 jugadores y a la fase final llegan un total de 38 entre los que se clasifican directamente, los que han ganado en la fase previa del campeonato y los jugadores invitados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento