El tenista Dusan Lajovic estará en las semifinales del torneo ATP 250 de Umag

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Dusan Lajovic - Aljaz Bedene del ATP Umag 2019

Dusan Lajovic, serbio, número 36 de la ATP y cabeza de serie número 4, ganó en los cuartos de final del torneo ATP 250 de Umag por 5-7, 6-3 y 6-3 en dos horas y treinta y siete minutos al jugador esloveno Aljaz Bedene, número 87 de la ATP. Tras este resultado, el jugador se hace con el puesto para las semifinales del torneo ATP 250 de Umag.

Durante el partido, el serbio logró quebrar 6 veces el saque a su adversario, tuvo un 75% de efectividad en el primer servicio, cometió 3 dobles faltas y consiguió el 61% de los puntos al saque. En cuanto al jugador esloveno, logró quebrar el saque a su rival 4 veces y sus datos de efectividad son de un 51%, una doble falta y 55% de puntos obtenidos al saque.

En las semifinales el tenista serbio se enfrentará al vencedor del partido entre el argentino Facundo Bagnis y el italiano Salvatore Caruso.

La celebración del torneo de Umag (ATP Umag) se produce desde el 14 hasta el 21 de julio sobre tierra batida exterior. Durante esta competición se enfrentan un total de 40 tenistas y a la fase final llegan un total de 24 entre los clasificados directamente, los que han vencido en las rondas previas del campeonato y los jugadores invitados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento