El tenista Jan-Lennard Struff le quita el puesto de las semifinales a Lucas Pouille
El tenista Jan-Lennard Struff le quita el puesto de las semifinales a Lucas Pouille 20MINUTOS.ES

El tenista alemán Jan-Lennard Struff, número 24 de la ATP, ganó en los cuartos de final del torneo ATP 250 de Stuttgart por 6-4 y 6-4 en una hora y catorce minutos a Lucas Pouille, tenista francés, número 17 de la ATP. Tras este resultado, el alemán consigue clasificarse para las semifinales del torneo ATP 250 de Stuttgart.

El jugador francés no logró romper el saque ninguna vez, mientras que Struff, por su parte, lo hizo en 2 ocasiones. Además, el jugador alemán consiguió un 49% en el primer servicio, 3 dobles faltas y se hizo el 78% de los puntos al saque, mientras que la efectividad de su oponente fue de un 52%, cometió 5 dobles faltas y logró el 62% de los puntos al saque.

Durante las semifinales, el jugador alemán se verá las caras con el tenista italiano Matteo Berrettini, número 30.

En el torneo de Stuttgart (ATP Stuttgart) participan un total de 40 tenistas. De todos los aspirantes, un total de 28 llegan a la fase final entre los que se clasifican directamente, los que consiguen superar la fase previa de calificación y los que vienen invitados. En cuanto al premio, los jugadores de este torneo se reparten un total de 679.015 €. Asimismo, tiene lugar entre el 8 y el 16 de junio sobre cesped exterior.