La tenista Jelena Ostapenko le arrebata la plaza de la final a Anna Blinkova

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Jelena Ostapenko - Anna Blinkova del WTA Luxemburgo 2019
La tenista Jelena Ostapenko le arrebata la plaza de la final a Anna Blinkova
La tenista Jelena Ostapenko le arrebata la plaza de la final a Anna Blinkova
20MINUTOS.ES

Jelena Ostapenko, letona, número 63 de la WTA, venció por 3-6, 6-3 y 6-2 en una hora y cincuenta y cuatro minutos a la rusa Anna Blinkova, número 66 de la WTA y cabeza de serie número 8, en las semifinales del torneo WTA International de Luxemburgo. Tras este resultado, la ganadora estará en la final del torneo WTA International de Luxemburgo.

Las estadísticas reflejan que Ostapenko consiguió romper 3 veces el saque a su rival, tuvo un 54% de efectividad en el primer servicio, cometió 7 dobles faltas y logró el 67% de los puntos al saque. Por lo que respecta a la jugadora rusa, consiguió romper el saque a su adversaria en una ocasión, tuvo un 74% de primer servicio, hizo una doble falta y logró ganar el 66% de los puntos al saque.

La jugadora letona se medirá en la final con la ganadora del partido en el que se enfrentarán la jugadora kazaja Elena Rybakina y la tenista alemana Julia Goerges.

El torneo WTA Luxemburgo se lleva a cabo sobre pista dura a cubierto y en él se ven las caras un total de 59 tenistas, de las cuales 32 pasan a la final entre aquellas que se clasifican directamente, las que han conseguido vencer en las rondas previas del torneo y las invitadas. Además, tiene lugar del 12 al 19 de octubre en Luxemburgo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento