El tenista Vit Kopriva se clasifica para los cuartos de final del torneo de Olomouc

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Vit Kopriva - Jakob Aichhorn del ITF Czech Republic F7 2019

Vit Kopriva, checo, número 333 de la ATP y cabeza de serie número 1, cumplió los pronósticos al vencer en los octavos de final del torneo de Olomouc por 7-5 y 6-3 a Jakob Aichhorn, tenista austriaco, número 983 de la ATP. Con este resultado, podremos seguir viendo al ganador del partido en la siguiente fase del torneo de Olomouc, los cuartos de final.

Las estadísticas del partido indican que Kopriva logró quebrar 3 veces el saque a su oponente, tuvo un 46% de efectividad en el primer servicio, cometió 3 dobles faltas y consiguió ganar el 72% de los puntos al saque. En cuanto al austriaco, no logró quebrar el saque ninguna vez y sus datos de efectividad son de un 50%, 4 dobles faltas y 63% de puntos obtenidos al saque.

Durante los cuartos de final, Kopriva se verá las caras contra el tenista alemán Elmar Ejupovic, número 582 y cabeza de serie número 7.

El torneo ITF Czech Republic F7 tiene lugar interior y en él se enfrentan un total de 49 tenistas. Asimismo, se desarrolla entre el 14 y el 20 de octubre en Olomouc.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento