Feliciano López se enfrentará con Nadal 'a Costa' de su entrenador y David Ferrer hará lo propio ante Moyá

  • Feliciano no pasó apuros para deshacerse de Costa por 6-4 y 6-4.
  • Ahora, se verá las caras con el número 2 del mundo en semifinales.
  • Ferrer, que se impuso a Verdasco por 6-1 y 6-4, jugará ante Moyá.
Feliciano López, durante el partido (EFE).
Feliciano López, durante el partido (EFE).
EFE
Feliciano López, durante el partido (EFE).

Feliciano López se impuso por 6-4 y 6-4 al veterano Albert Costa en el primer partido del torneo de exhibición Master de Málaga, que se disputa en el Palacio de los Deportes Martín Carpena, y se encontrará en las semifinales con Rafael Nadal, número dos del mundo.

Feliciano López necesitó una hora y cinco minutos en superar al que ahora es su entrenador, Albert Costa, quien puso muchas ganas y voluntad en todos los lances del partido, lo que hizo trabajar a su pupilo.

No obstante, Feliciano López arriesgó más, subió mucho a la red y eso le valió para llevar la iniciativa frente a un Albert Costa que desarrolló su juego desde el fondo de la pista.

Ferrer pudo con Verdasco

David Ferrer se impuso a Fernando Verdasco por 6-1 y 6-4 en el segundo partido del torneo de exhibición Master de Málaga, que se disputa en el Palacio de los Deportes Martín Carpena, y hoy se enfrentará en la otra semifinal del torneo contra Carlos Moyá.

La primera semifinal (Nadal-López) se disputará a partir de las 18.00 horas y a la conclusión de ésta la siguiente (Moyá-Ferrer), mientras que la final está fijada para el domingo a las 12.00 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento