Hyeon Chung pasa a los octavos de final del torneo ATP 500 de Viena

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Hyeon Chung - Milos Raonic del ATP Viena 2019
Hyeon Chung pasa a los octavos de final del torneo ATP 500 de Viena
Hyeon Chung pasa a los octavos de final del torneo ATP 500 de Viena
20MINUTOS.ES

El tenista surcoreano Hyeon Chung, número 139 de la ATP, venció en una hora y cuarenta y nueve minutos por 6-4 y 7-5 a Milos Raonic, tenista canadiense, número 32 de la ATP, en los dieciseisavos de final del torneo ATP 500 de Viena. Con este resultado, el jugador surcoreano logra clasificarse para los octavos de final del torneo ATP 500 de Viena.

El jugador canadiense consiguió quebrar el saque a su contrincante una vez, mientras que Chung, por su parte, lo logró en 3 ocasiones. Además, en el primer servicio el surcoreano tuvo un 67% de efectividad, 4 dobles faltas y logró el 62% de los puntos al saque, mientras que su rival logró un 77% de efectividad, hizo 2 dobles faltas y ganó el 63% de los puntos al saque.

Durante los octavos de final, el tenista surcoreano se enfrentará al vencedor del partido entre el ruso Andrey Rublev y el jugador canadiense Felix Auger-Aliassime.

La celebración del torneo de Viena (ATP Viena) tiene lugar del 19 al 27 de octubre sobre pista dura interior. En el torneo participan un total de 44 jugadores. La fase final la componen un total de 32 jugadores entre los clasificados directamente, los que han ido superando las fases previas del campeonato y los invitados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento