El tenista pasa a la siguiente fase del torneo ATP 500 de Basilea

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Aisam Qureshi y Santiago González - Artem Sitak y Divij Sharan del ATP Basilea 2019
El tenista pasa a la siguiente fase del torneo ATP 500 de Basilea
El tenista pasa a la siguiente fase del torneo ATP 500 de Basilea
20MINUTOS.ES

El jugador pakistaní Aisam Qureshi, número 54 de la ATP y el mexicano Santiago González, número 57 de la ATP vencieron por 6-3, 5-7 y 10-7 en una hora y treinta y dos minutos al neozelandés Artem Sitak y al indio Divij Sharan, números 56 y 43 de la ATP en la ronda previa de calificación del torneo ATP 500 de Basilea. Con este resultado, los tenistas añaden nuevos puntos a su ranking para poder acceder al torneo ATP 500 de Basilea.

El torneo de Basilea (ATP Basilea) incluye una fase previa en la que se enfrentan los jugadores con menos ránking para conseguir la máxima puntuación posible para entrar en el torneo oficial con el resto de rivales. Durante esta parte de la competición, en concreto, participan 19 parejas. De todos los aspirantes, un total de 15 llegan a la fase final entre los clasificados directamente, los que logran vencer en la fase previa de calificación y los invitados. Asimismo, se celebra entre el 19 y el 27 de octubre sobre pista dura a cubierto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento