La Agencia Infront, especializada en la comercialización de derechos de transmisión, calcula una audiencia acumulada de 33.000 millones de telespectadores durante los 64 partidos.
Un total de 250 cadenas de televisión de 200 países recibirán las imágenes que suministrará la productora Host Broadcast Services (HBS).
En el país anfitrión, cuatro cadenas de televisión retransmitirán los partidos: las públicas ARD y ZDF, un total de 48, la privada RTL hasta ocho, y la de pago Premiere, el Mundial completo.
Si se incluye todo el programa que acompañará a los partidos propiamente dichos, HBS producirá un total de 2.200 horas de televisión, 1.000 horas más que en el anterior Mundial, y tendrá destacadas 25 cámaras en cada estadio.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios