33.000 millones de telespectadores durante el Mundial

El Mundial de Alemania no sólo se vivirá allí, y no sólo en los estadios. Todo el mundo estará con los ojos muy abiertos para que aunque sea a través de la televisión, poder estar en la Copa del Mundo. Por ello, se preveé un seguimiento televisivo nunca visto.
El Mundial de Fútbol de Alemania que empezará este viernes despertará previsiblemente un interés nunca visto.

La Agencia Infront, especializada en la comercialización de derechos de transmisión, calcula una audiencia acumulada de 33.000 millones de telespectadores durante los 64 partidos.

Un total de 250 cadenas de televisión de 200 países recibirán las imágenes que suministrará la productora Host Broadcast Services (HBS).

En el país anfitrión, cuatro cadenas de televisión retransmitirán los partidos: las públicas ARD y ZDF, un total de 48, la privada RTL hasta ocho, y la de pago Premiere, el Mundial completo.

Si se incluye todo el programa que acompañará a los partidos propiamente dichos, HBS producirá un total de 2.200 horas de televisión, 1.000 horas más que en el anterior Mundial, y tendrá destacadas 25 cámaras en cada estadio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento