Javier Tebas: "Hoy no hay el más mínimo riesgo de que se suspenda un partido en España"

Javier Tebas, presidente de la Liga, en un acto.
Javier Tebas, presidente de la Liga, en un acto.
EFE

Javier Tebas, presidente de la Liga, aseguró que "hoy no hay el más mínimo riesgo de que se suspenda un partido en España".

"Que en Hannover se haya suspendido un partido no tiene nada que ver con lo de aquí ", afirmó Tebas sobre lo ocurrido este martes en Alemania, cuando se tuvo que suspender el amistoso entre Alemania y Holanda.

El presidente de la Liga, que participó en los Desayunos Deportivos de Europa Press, aseguró que "el clásico no se va a suspender. En España tenemos una buena seguridad y todos los partidos de la Liga se disputarán sin ningún problema".

"Hay que estar tranquilos y confiar en nuestras fuerzas de seguridad, que tienen una amplia experiencia y saben cómo actuar en cada ocasión", dijo Tebas.

Una mejora económica

Javier Tebas también habló sobre la situación económica de los clubes y afirmó que la deuda con Hacienda "ha disminuido en más de 300 millones de euros en tan solo tres años" y que espera que para 2019 "la deuda sea marginal".

"En el año 2015 nos hemos consolidado económicamente. Hemos saneado nuestra economía y ahora toca crecer para poder competir con otras grandes

ligas", dijo sobre el crecimiento económico de otras ligas como la Premier inglesa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento