Sólido triunfo para el equipo local: Tarancon 3-0 Almagro

Sólido triunfo para el equipo local: Tarancon 3-0 Almagro
Sólido triunfo para el equipo local: Tarancon 3-0 Almagro
20MINUTOS.ES
Sólido triunfo para el equipo local: Tarancon 3-0 Almagro

El Tarancon comenzó con una victoria en casa por 3-0 durante su primer partido de la Tercera División, el cual tuvo lugar este sábado en el Estadio Municipal Tarancon. Tras el resultado obtenido, el equipo taranconero es primero con 3 puntos y el Almagro decimonoveno sin puntos en el casillero tras el encuentro.

El encuentro arrancó de forma positiva para el equipo local, que se puso por delante con un gol de Cruz Jorrín en el minuto 18. Posteriormente anotó el conjunto local, que aumentó el marcador gracias a un tanto de Summy en el minuto 36, acabando el primer tiempo con un 2-0 en el luminoso.

Después de la pausa de la primera llegó el gol para el Tarancon, que incrementó el tanteador con un tanto de Christian Beltrán, finalizando el partido con el marcador de 3-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Armoa, Julian Rodriguez Diaz Cacho y Cristofer en sustitución de Cruz Jorrín, Borja y Kameni, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Lafrikh, Api y Álvaro, que entraron por Carlos Arroyo, Ramos y Gascón.

El árbitro decidió amonestar a cinco jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Cruz Jorrín, Christian Beltrán y Armoa y por parte del Almagro se amonestó a Ramos y Antonio León.

El Tarancon ocupó el primer puesto en la tabla clasificatoria con 3 puntos al finalizar el encuentro, mientras que el Almagro se situó en decimonoveno lugar con 0.

Durante la próxima jornada, la segunda de la Tercera División, el Tarancon disputará su encuentro contra el Azuqueca fuera de casa. Por su parte, el Almagro jugará en su feudo su partido contra el Illescas.

Ficha técnica
Tarancon:Ortigosa, Borja (Julian Rodriguez Diaz Cacho, min.66), Esteban, Summy, Josu, Álvaro, Christian Beltrán, Kameni (Cristofer, min.79), Algarra, Cheki y Cruz Jorrín (Armoa, min.65)
Almagro:Astillero Colado, Gascón (Álvaro, min.78), Ramos (Api, min.71), Alex, Saavedra, Beomseok, Destefano, Mascia, Macaroni, Carlos Arroyo (Lafrikh, min.46) y Antonio León
Estadio:Estadio Municipal Tarancon
Goles:Cruz Jorrín (1-0, min. 18), Summy (2-0, min. 36) y Christian Beltrán (3-0, min. 89)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento