Partido para grabar

El CB Granada cuaja uno de sus mejores partidos ante un rival directo y se asienta en la zona tranquila.
Nacho Ordín, hace falta a Krstic del Menorca.
Nacho Ordín, hace falta a Krstic del Menorca.
EFE
Nacho Ordín, hace falta a Krstic del Menorca.

CB Granada 109

Menorca 71

Palacio de los Deportes: 7.000 espectadores.

CB Granada (23+33+18+35) Nacho Ordín (20), Jasen (7), Sanmartín (15), Borchardt (13), Fernández (9) –cinco inicial–, Gutiérrez (6), Gianella (14), Paraíso (23), Roberto Gabini (2) y Sánchez (–).

Llanera Menorca (15+14+21+21) Krstic (15), Yáñez (2), Mario Stojic (13), Chris Moss (9), Bud Eley (4) –cinco inicial–, Reynés (–), Alberto Miguel (14), Stimac (1), Jordi Llorens (8) y Sabaté (5).

Arbitros Pérez Pérez, Llamazares y Martínez Díez. Sin eliminados.

El CB Granada completó ayer frente a un decepcionante Llanera Menorca su mejor partido de la temporada. Lo más positivo, sin duda, que los locales vengaron ante su afición el resultado de la primera vuelta, cuando los granadinos cayeron en Menorca (62-58). Y además, logra una victoria frente a un rival directo.

El CB Granada endosó al conjunto isleño su quinta derrota consecutiva con un juego contundente y sin fisuras en el que el bloque rindió a un gran nivel. Juan Antonio Paraíso, con 23 puntos, brilló con luz propia, al igual que Nacho Ordín y un recuperado Curtis Borchardt.

Sin apuros

El equipo de Sergio Valdeolmillos encarriló pronto el partido. A los siete minutos el CB ya mandaba en el luminoso 17-6, guarismo que ratificó en el segundo cuarto con un parcial de 20-2 que cercenó toda opción visitante. A dos minutos del descanso, el marcador reflejaba un claro 47-21 para el conjunto nazarí.

El Menorca trató de reaccionar tras el paso por los vestuarios, pero todo quedó en un tímido intento sin mordiente que se diluyó con el paso de los minutos. Y sin influencias en el luminoso. Ahora, el Menorca se asienta en la zona baja como penúltimo y el Granada respira tranquilo en la zona media.

Llega Jackson

El CB anunció ayer la incorporación del escolta estadounidense David Jackson, de 1,94 m y 27 años. Natural de Klamath Falls (Oregon), Jackson se ha comprometido hasta final de temporada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento